ENWESA, ENSA y EL CINC (Clúster de la Industria Nuclear de Cantabria) junto a otras 11 empresas integraron al pabellón España de la World Nuclear Exhibition 2018 (WNE), el encuentro de la industria de la energía nuclear más importante del mundo que tuvo lugar entre el 26 y 28 de junio en París, Francia.

El encuentro internacional WNE 2018 recibió en su tercera edición a las Empresas y Organismos del campo de la energía nuclear mundial en una superficie de 25,350 m². Con una asistencia estimada en más de 20,000 visitantes WNE2018 sobresale como el punto de encuentro para la industria nuclear global y ha dado espacio a nuevas tecnologías, innovaciones y programas de investigación que allí fueron presentados.

La WNE ha brindado a ENWESA la oportunidad de mostrar sus capacidades y experiencia a los principales actores de la industria nuclear internacional, así como aprovechar el lugar destacado para intercambiar tecnología, ampliar la actividad comercial entre las naciones con actividad nuclear y establecer cooperaciones.

Desde ENWESA queremos agradecer la acogida y organización al ICEX, Foro Nuclear y al resto de empresas que formaban el importante pabellón España.